Acabados

Amplia gama para elegir

Etiquetas

Somos líderes en el mercado. Somos especialistas en la producción de etiquetas planas de papel y papel metalizado en la industria desde hace más de 40 años. Con nosotros usted obtendrá calidad y precisión.

En Vargas Impresión y Empaque nos destacamos por ser líderes en Centroamérica en la fabricación de etiquetas de papel no autoadhesivo, esto lo realizamos bajo la más alta calidad y precisión en el corte y troquelado que se adecuan a las exigencias del mercado en los procesos de etiquetado de industrias como la cervecera, alimentaria, médica, pinturas, entre otras.

Cajas Plegadizas

Somos especialistas. Sabemos la ventaja que tenemos en el diseño de planos estructurales para la producción de la caja plegadiza. Conocemos de los requerimientos de su producto.

En Vargas Impresión y Empaque comprendemos que diseñar los planos de la caja plegadiza nos permite asegurar la producción adecuada; el proceso permite garantizarles a nuestros clientes materiales y acabados para la protección de su producto, transporte y distinción de su marca.

Instructivos médicos, Editorial y Comercial

Conocemos sus necesidades. Sabemos lo importante que es la calidad, flexibilidad y versatilidad en su mercado bajo los más altos estándares de calidad mundial.

Ofrecemos a nuestros clientes diversos acabados del mundo editorial: fabricación de instructivos médicos, manuales, catálogos, revistas, entre otros productos. Todos ellos adecuados a sus necesidades con los más altos estándares de calidad mediante una entrega adecuada, oportuna y completa.

Titulo